ZAFIRO Office Center

EL PROYECTO

Brochure

ZAFIRO OFFICE CENTER es un edificio de oficinas con todas las funcionalidades y calidad de diseño que se requieren para un emprendimiento de su categoría. Sus ocho pisos de plantas divisibles, espacios comunes, sanitarios modernos y completamente equipados, ascensores de última generación, instalación de servicios y la vista que la circunda hacen de la Torre Zafiro una verdadera gema de la arquitectura neuquina.

PLANTA BAJA

4 LOCALES

La Planta Baja cuenta con cuatro locales comerciales (gastronómicos, gym, farmacéutico, drugstore) que disponen de magníficas vistas al río Limay, con espacios al aire libre para disfrutar de la naturaleza emplazada en el gran Paseo de la Costa. El Paseo de la Costa Isla 132 con sus 10km de extensión, es un polo de atracción turística, deportivo, comercial y familiar único en la Patagonia.


PLANTA 1er PISO

4 OFICINAS

0frece amplias y luminosas oficinas que van desde los 89 a los 107 m2, con la posibilidad de unificarlas y ampliarlas logrando oficinas de 200 o 400 m2. Este Piso en particular se posiciona con AMPLIAS TERRAZAS de 138,10 m2 totales, destacando las vistas únicas al río Limay, conteniendo todo el entorno natural de la flora y la fauna existente. Cabe destacar que el río Limay es un importante curso de agua de la Patagonia argentina que tiene su origen en el lago Nahuel Huapi y fluye en dirección noreste, formando la frontera entre las provincias de Neuquén y Río Negro.


PLANTA LIBRE

527 m2

Las plantas del 3ero al 8vo piso tienen proyectado OFICINAS DE PLANTA LIBRE de 527 m2. La iluminación natural y el contraste con la naturaleza hacen de esta oficina un lugar único para desarrollar cualquier tipo de actividad laboral.
Sus amplios espacios, iluminados naturalmente, permiten diseñar un layout de planta, con maravillosas vistas al río Limay ó a la Ciudad de Neuquén.

INFORMACIÓN TÉCNICA

5200 M2 DE CONSTRUCCIÓN

ENTRE ESPACIOS PRIVADOS Y COMUNES

PUERTAS DE ACCESOS A OFICINAS DE JERARQUÍA
INSTALACIONES SANITARIAS Dos baños privados completos, grifería FV, losa Ferrum.
VIDRIOS Vidrios tipo DVH de 6mm + 12mm + 6mm Templado a Color.
CARPINTERÍA Frente integral vidriado, con perfiles de aluminio de primera calidad.
Piel de vidrio, aluminio anodizado natural.
KITCHENETTE completa.
CLIMATIZACIÓN Plenos aptos para instalación de equipos tipo VRF.
ACCESOS Y SANITARIOS para personas con movilidad reducida.

Servicios