ZAFIRO Office Center

Quienes somos

Zafiro Office Center

Centro Construcciones es una Empresa Argentina, de capitales nacionales, que comenzó a prestar servicios desde el año 1984 en todo el territorio de la República Argentina.

Desde su comienzo focalizó su actividad en la construcción de obras, tanto públicas como privadas, desarrollándose en las diferentes ramas de la ingeniería.

En estos últimos años ha ejecutado y finalizado con éxito más de un centenar de obras en áreas de Arquitectura, Vial, Hidráulica y Saneamiento, con las más estrictas normas de calidad.
La empresa se encuentra trabajando desde hace años en la sustentabilidad de la misma, incorporando permanentemente nuevas prácticas del mercado; ampliando la capacitación constante de sus colaboradores; comprometidos con la seguridad y el cuidado del medioambiente; e incorporando equipamiento de última tecnología para estar a la vanguardia en el sector de la construcción.

01.

VISIÓN

Lograr la sustentabilidad de la empresa, potenciando las capacidades de nuestros colaboradores y cumpliendo con la ejecución de los contratos asumidos, desde las más estrictas normas de calidad y seguridad.

02.

VALORES

Trabajar con RESPONSABILIDAD, guiando el TRABAJO SEGURO enfocándonos en el COMPROMISO que asumimos en cada contrato para ser más EFICIENTES y siempre respetar la mejor CALIDAD posible. Podemos garantizar que la compañía en su conjunto trabaja en pos de la SUSTENTABILIDAD.

03.

MISIÓN

Somos una empresa Constructora, dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas desde la ejecución de obras claves para el desarrollo del país. Aplicamos todo el conocimiento y tecnología en la ejecución de los contratos atentos a las exigencias de nuestros clientes y comitentes, logrando un vínculo de satisfacción y confianza.